DSC_3401.jpg

" Disfrute del silencio. Se encuentra usted en un paraje privilegiado en el que corren en libertad: corzos, gamos, muflones y linces...Sus cielos son surcados por las reinas del viento: águilas reales e imperiales, así como por la llamada muerte alada: el buitre negro y leonado. Un bosque mediterráneo perfectamente conservado. "

" El rey de Luciañez "
press to zoom
" Paleta de colores "
press to zoom
" Las tres Marías "
press to zoom
1/1
DSC_3362-min.jpg

SUNDOWNER

"Sundowner" proviene de una tradición en la experiencia del clásico safari africano, que empieza cuando el sol comienza su descenso en el horizonte.

Consiste en una cena muy especial en la que compartir anécdotas de la jornada de safari, de la mano de su pareja, amigos o familiares, quedando envueltos por los sonidos, colores y olores de la naturaleza. Cuidamos todos los detalles para que su experiencia sea inolvidable

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
DSC_3525-min-01.jpg

SALIDA ASTRONÓMICA

Aprenda sobre el cielo nocturno, uno de los protagonistas del Quinto de Luciañez. Millones de estrellas parecen dibujadas sobre el negro cielo en un intento por demostrarnos lo pequeños que somos para el universo.

DSC_0125.jpg

CETRERÍA

La cetrería está también muy presente en nuestra finca. Venga a disfrutar del espectáculo sonoro y visual de las rapaces en vuelo.
Fuerzas de la naturaleza esculpidas para el movimiento.

DSC_3454-min.jpg

GASTRONOMÍA

Nuestra degustación de platos típicos, así como nuestra cata de vinos y quesos, darán ese toque manchego que no faltará durante toda su estancia.